Mezcalent.com; Cortesía Univision/Televisa
August 16, 2016 AT 10:17 AM EDT

El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, Sebastián Poza, cumplió el pasado lunes 13 años de vida.

En esta ocasión, al adolescente le tocó festejar por primera vez su cumpleaños en el trabajo, ya que actualmente graba en México la telenovela Despertar contigo, historia que marca su debut como actor y que próximamente estrenará Univision a las 8 p.m., hora del Este.

La orgullosa mamá no quiso dejar pasar la ocasión sin antes dedicarle un emotivo mensaje a su retoño a través de las redes sociales y expresarle lo orgullosa que está de él.

“Mi niño feliz. Mi ejemplo de perseverancia. Gracias por estos años de tanto aprendizaje. Te amo tanto […] Cada día un mejor ser humano… Orgullosa estoy de ti”, escribió en Instagram. 

RELACIONADO: Hijo de Mayrín Villanueva habla de su debut como actor en la telenovela Despertar contigo

No es la primera vez que la actriz se deshace en elogios hacia su hijo. Hace apenas tres semanas, Mayrín le escribió a Sebastián unas emotivas palabras en la citada red social. 

“Te amo con todo mi corazón. Gracias por reenamorarme cada día con tu filosofía de vida. Eres una persona llena de sueños”, comentó entonces. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jorge Poza también quiso felicitar a su hijo públicamente. Lo hizo a través de Twitter donde escribió: “Nada mejor que recibir un nuevo año de vida que trabajando […]”.

Mayrín y Jorge se separaron en el 2008, tras varios años de matrimonio. Fruto de esa relación también nació Romina Poza, que en la actualidad tiene 15 años.

¡Recopilamos algunas de las imágenes más entrañables de Sebastián Poza en familia!

Mami te amo muchas felicidades gracias por todo 😘😘😘

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

Te quiero muchísimo papa 😘

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

Con las mejores personas que pueden existir en la vida.

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

You May Like