GETTY IMAGES (2)
People Staff
November 15, 2007 AT 05:00 PM EST

Muy pronto, la actriz y cantante Mayra Verónica y el actor venezolano Wilmer Valderrama visitarán a las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico. Ellos viajarán junto al comediante Russel Peters con el fin de saludar y entretener a los miles de hombres y mujeres que prestan diariamente servicio militar.

USO es una organización sin ánimo de lucro que apoya a las tropas estadounidenses y que cada año lleva a celebridades para brindar a los soldados un rato agradable. El USO Tour es dirigido por el presidente de los Infantes de la Marina, James Cartwright, quien este año se encuentra emocionado por llevar a Mayra Verónica y Valderrama, ambos de 27 años.

“Estoy verdaderamente emocionado por formar parte una vez más de este tour y de viajar al Golfo Pérsico para entretener a las tropas”, dijo Valderrama, “la oportunidad de viajar junto al general Cartwright, y conocer a todos los miembros del servicio militar y darles las gracias, es un verdadero honor”.

Según el departamento de defensa de los Estados Unidos, actualmente hay 1.4 millones de soldados estadounidenses y 1.2 millones de guardas nacionales y reservas, muchos de ellos afuera del país. Lo que este tour busca es reforzar la moral de los soldados que se encuentran lejos de sus casas.

You May Like

EDIT POST