MVA Productions
People Staff
January 14, 2009 AT 10:25 AM EST

La modelo y cantante Mayra Verónica será la única latina que formará parte del grupo de la gala inaugural en honor del electo presidente Barack Obama en Washington, el próximo 20 de enero, después del acto de posesión.

“Para mí es un honor muy grande estar allí y siento que Obama es una esperanza para todos”, dijo la cubana de 29 años, quien recientemente fue nombrada con el título de Miss USO por parte del Ejército de Estados Unidos, tras su labor de visita y apoyo a las tropas en varios lugares del mundo.

La ceremonia, que se llevará acabo en el hotel Marriot Wardman Park en la capital del país y a la que han sido invitadas unas 4 mil personas, contará con la presencia de leyendas de la música como Dionne Warwick, y otras personalidades como David Banner, Jalen Rose y Yolanda Adams.

La reina de los calendarios, quien durante el 2009 continuará entreteniendo a los soldados con sus visitas a diferentes bases militares, estará en la gala del próximo martes junto a cinco miembros de las Fuerzas Armadas.

You May Like

EDIT POST