Cortesía Fishermva
People Staff
March 28, 2011 AT 05:00 PM EDT

La cantante y modelo cubana Mayra Verónica viajó a La Habana, para grabar junto a la multipremiada agrupación Buena Vista Social Club, una versión de la legendaria canción “Lili Marleen”.

Este popular tema, conocido en español como “Lily Marlene”, fue inmortalizado por Lale Andersen, quien grabó la versión original. Aunque también pasó a la historia la grabación de Marlene Dietrich, quien lo grabó como un tributo a los soldados que lucharon durante durante la Segunda Guerra Mundial, época en la que se internacionalizó este clásico.

En esta nueva versión, Mayra Verónica, contó con la colaboración del tenor alemán Bela Mayrak, quien al igual que la cantante cubana, se hospedó en el Hotel Nacional de Cuba. Mientras que el vídeo – cuya producción estuvo a cargo de la compañía cubana Producciones Audiovisuales– , fue rodado tanto en el cabaret Las Vegas, en La Habana como en algunas locaciones de la capital cubana.

Una vez terminada la grabación, la actriz fue sorprendida con la visita de Benicio Del Toro, quien se encontraba en la capital cubana rodando un documental.

You May Like

EDIT POST