People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Mayra Rojas sobre Luciana, la hija de su hermana Lorena Rojas: "Es una niña muy brillante"

Posted on

Lorena Rojas
Alexander Tamargo/Getty Images; mezcalent.com

A 20 meses de la partida de Lorena Rojas tras una larga batalla contra el cáncer, Mayra Rojas sigue sintiendo muy presente a su hermana en su día a día.

“De pronto siento que me está observando a ver si estoy haciendo bien y lo correcto”, confesó la actriz de 51 años el pasado lunes ante las cámaras del programa mexicano Las tardes con la Bigorra.

“Yo siento como si se hubiera ido a un largo viaje –que, por supuesto, eso fue lo que sucedió– y que en algún momento de nuestra vida nos vamos a volver a ver”, señaló.

Mayra –que tras la muerte de Lorena quedó a cargo de su hija Luciana– reconoció que el día que la pequeña le dijo mamá por primera vez “fue un momento de sensaciones encontradas”.

“Tengo dos niños que me dicen mamá todos los días y para ella fue muy fácil decirme mamá. Pero estaba muy reciente la partida de Lorena y entonces el que me dijera mamá era muy fuerte. Hoy ya estoy más acostumbrada”, relató emocionada.

Mayra –que el año pasado posó desnuda para la revista Playboy México– destacó que a sus recién cumplidos tres años Luciana “es una cubanita preciosa” y “una niña muy brillante”. 

Yo recuerdo mucho que mi hermana decía “es que es muy inteligente” y yo le decía “Lorena todos los niños son igual de inteligentes porque las mamás los vemos así”. Pero realmente es muy brillante”.

“A estas alturas del partido realmente la estoy disfrutando mucho y es una experiencia muy enriquecedora y que, además, es una caricia al corazón”, concluyó la hermana de Lorena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN