Mezcalent
Andrés Rubiano
April 11, 2015 AT 08:32 PM EDT

Mayra Rojas sabe que ahora ella es la mamá y la persona responsable del futuro de Luciana, hija adoptiva de la fallecida actriz Lorena Rojas.

Durante la presentación de la nueva edición de la revista Open, de la cual Mayra es portada, la actriz se refirió al proceso legal que se lleva a cabo para adoptar a la pequeña, pues a pesar de que Lorena expresara antes de morir sus intenciones de dejar a su hija a cargo de su hermana, la actriz no estupuló ningún testamento que determinara sus deseos legalmente.

FOTOS: 10 frases inspiracionales de Lorena Rojas sobre su lucha contra el cáncer

“El que yo me haya quedado con Luciana es la mejor herencia que puedo tener de mi hermana y me siento mucha mamá, mucha. Hoy la niña ya está conmigo, entonces ahora soy yo la que decide qué va a pasar con Luciana. Lo que Lorena haya decidido en algún momento así se cumplió, pero ahora yo soy la mamá de Luciana”, expresó durante el evento la presentadora y actriz.

“Tengo que fomentarle que soy su mamá, tengo que ser la mujer que la guíe y le de las bases, ya en su momento le contaré la historia [de Lorena], pero sin dramas”, aseguró la exreina de belleza a los medios de comunicación presentes en el evento.

FOTOS: Recordando a Lorena Rojas

La actriz de 50 años de edad, aparecerá además en la revista Playboy México en una edición especial en memoria de las personas que han perdido la vida por el cáncer.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST