Mezcalent
yacevedo
July 09, 2015 AT 03:13 PM EDT

Mayra Rojas señala que Luciana, la hija de su fallecida hermana Lorena, se ha ido adaptando muy bien a su familia.

“Está hermosa, creciendo, acaba de cumplir un año con nueve meses, está muy bella. Es un mes más, son cinco meses de compartir la vida con un bebé que se integra a mi vida, también es como tener muy presente a mi hermana”, dijo la actriz a la prensa mexicana, a su paso por la alfombra roja del Cóctel de la Moda en el Lunario de la capital mexicana.

FOTOS: Los bebés de los famosos en Instagram

La actriz contó que la pequeña ya le dice mamá, situación que sentimentalmente es difícil por el recuerdo de su hermana.

“Son sentimientos encontrados, el hecho de que Luciana me diga mamá cuando tengo tan presente a mi hermana, pues sí me causa escalofríos, pero me emociona tremendamente, porque lo que Lorena quería era precisamente eso, que su hija tuviera una familia”, afirmó.

Mayra asegura que aun continúa el proceso de adopción y no ha tenido ningún inconveniente.

“La adopción es un proceso lento, no nada más porque sea una integrante nueva en casa. Yo, habiendo vivido el proceso como madre adoptiva, el proceso de adopción, desgraciadamente, en México, el proceso de adopción siempre es muy lento. Pero, bueno, las leyes son muy claras y pautan específicamente que la niña queda a la tutoría de la familia de nosotros”, explicó.

RELACIONADO: Así recordamos a Lorena Rojas

La actriz evitó hablar sobre Jorge Monje, la última pareja sentimental de Lorena, pues manifiesta que ella es la menos indicada para hacerlo.

“La prensa quiere investigar sobre Jorge, yo no tengo nada que decir de Jorge; no fue mi novio, no es nada mío, fue el novio de mi hermana. Quedó muy claro que no se casaron, que la niña solamente la adoptó Lorena y entonces la niña se apellida Rojas, que lo que yo tenga de relación con Jorge es muy independiente como para que yo lo ventile”, aseveró.

Mira las tiernas fotos de la pequeña Luciana:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST