yacevedo
August 13, 2015 AT 07:22 PM EDT

Michelle Rodríguez ha hecho que Hollywood se olvide de todas sus travesuras con su sonrisa. ¡Y con razón! La actriz tiene una de las mejores dentaduras del espectáculo. No es un secreto que los labios son el atractivo más sensual de una mujer, capaz de hipnotizar a cualquiera. Recuerda que son tan o más delicados que el área de los ojos. Incluye en tu rutina de belleza productos que sean únicos y exclusivos para el cuidado de los labios, ¡tómalo como una inversión! Sorry, la crema del rostro no es suficiente…

Suaviza
Para pulir tus labios, es imprescindible utilizar un exfoliante a base de canela o azúcar. Ambos ingredientes naturales eliminan células muertas y nutren la piel tan delgada de la zona.

Cortesía Fresh

Prueba: Sugar Lip Polish

Aumenta
Para aumentar el volumen sin necesidad de recurrir a experimentos locos (¿alguien dijo Kylie Jenner?) mezcla un poquito de chile en polvo con azúcar morena y aplica sobre los labios una vez a la semana.

Cortesía Dior

También puedes usar un bálsamo para engordar los labios como Dior ‘Crème de Rose’ Smoothing Plumping Lip Balm SPF 10.

Adiós arrugas
Aunque no lo creas, los labios también envejecen y cuando aparecen las primeras líneas de expresión, tu rutina se convierte en todo un reto. Para desafiar el efecto de la edad, aplica un suero hidratante antes de irte a la cama.

Cortesía Fresh

Prueba: Fresh Sugar Lip Serum Advanced (¡mi favorito!)

El complemento perfecto
No hay labios bellos sin unos dientes blancos. Existen muchos tratamientos en el mercado para blanquear tu sonrisa pero para mí el más efectivo es el bicarbonato de sodio. Lávate los dientes con la solución todas las noches de manera que elimines y prevengas las manchas al mismo tiempo.

¡Y listo!
Llama a la atención a dondequiera que vayas y haz que tus labios sean el foco, justo como Michelle Rodríguez. Siempre prefiere labiales que acentúen el tono de tu piel y piensa en ellos como los protagonistas. ¿Mi truco? Delineador antes de aplicar el color.

Cortesía Clinique

Prueba: Clinique Quickliner for Lips

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
 

You May Like

EDIT POST