ntx fotos
People Staff
May 15, 2006 AT 05:40 PM EDT

AMONESTADO Sergio Mayer está furioso con Armando González, El Muñeco. ¿La razón? Las supuestas declaraciones que su ex compañero en el espectáculo mexicano Sólo para mujeres hizo acerca del accidente en el que falleció el actor Édgar Ponce en mayo pasado. Al parecer, González afirmó que el elenco del musical fue obligado a filmar el programa No manches, rodaje durante el cual se produjo el incidente. “Se está cerrando muchas puertas”, sentenció al respecto Mayer, recordando que Sólo para mujeres es una coproducción de Televisa. “Él ya hizo su declaración ante el Ministerio Público, y que ahora esté diciendo otra cosa que puede derivar en una contradicción y eso se castiga incluso con la cárcel”, subrayó. ¿No les suena a amenaza?

DAVID VS. GOLIATH Televisa tiene un nuevo socio en su apuesta para comprar a Univisión: el multimillonario Bill Gates. El consorcio mexicano anunció este domingo que se ha asociado con cuatro empresas, entre ellas, Cascade Investments, de propiedad del hombre más rico del mundo, para adquirir a la emisora hispana. Gates actualmente posee el 7% de las acciones de Televisa, mientras que Televisa posee el 10% de Univisión. Según se rumora, la idea de Emilio Azcárraga Jean, nieto del fundador de ambas empresas, es tomar el 100% del control creativo de la televisora y sus filiales.

SE ACABÓ LA FIESTA No habrá segunda parte de los programas Bailando y Cantando por un sueño, así lo dieron a conocer este domingo sus productores, Santiago y Rubén Galindo. Al parecer, ambas emisiones descansarán hasta nuevo aviso. El conductor de ambas emisiones, Adal Ramones, expresó alivio por el anuncio. “Cantando por un sueño fue un programa muy emocional”, comentó el al mencionado rotativo. “Estamos todos de común acuerdo en poder descansar”.

ALBRICIAS Este lunes nació en Santiago de Chile la primogénita de la modelo argentina Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita. La bebé nació en la madrugada por parto natural en la Clínica Los Condes de Santiago. Pampita, de 28 años, está casada con el actor chileno Benjamín Vicuña, de 27

You May Like

EDIT POST