ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images
People en Español
January 13, 2016 AT 04:57 PM EST

Desde que Joaquin “El Chapo” Guzman fue recapturado por el ejercito mexicano el pasado viernes, lo han ido cambiando de celda por cuestiones de seguridad. 

El vocero del gobierno Eduardo Sánchez dijo a The Associated Press que han movido a Guzmán de celda ocho veces y que ahora la prisión del Altiplano, la misma de la que logró escapar hace 6 meses, tiene vigilancia durante las 24 horas del día, incluyendo dentro de la celda de la que escapó en julio.

RELACIONADOS: Los mejore memes sobre la recaptura del “Chapo”

Anteriormente había una parte justo al lado de la ducha que hacía dificultosa la visibilidad con la intención de que los presos tuvieran un poco de intimidad

“Lo hemos cambiado de una celda a otra sin seguir ningún patrón… él está unas horas o unos días en la misma celda”. explicó Sánchez a AP.

RELACIONADOS: ¿”El Chapo” un ícono en el mundo de la moda?

La huida de “El Chapo” Guzmán fue la segunda del mexicano de una prisión de máxima seguridad, lo cual representó una gran verguenza para el gobierno del  presidente Enrique Peña Nieto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al gobierno mexicano le tomó seis meses atrapar a “El Chapo”, hasta que finalmente fue capturado la madrugada del viernes después de un tiroteo en la ciudad de Los Mochis en el que murieron cinco de sus hombres e hirió a un oficial de la Marina.

You May Like

EDIT POST