Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Nohelia Castro
November 18, 2015 AT 04:55 PM EST

Tras casi dos años de noviazgo, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pronto se convertirán en marido y mujer.

“Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños”, compartió el actor de 38 años en una entrevista para la más reciente edición mexicana de la revista ¡Hola!. “Desde que la conocí, ella ha sido el mejor regalo”.

FOTOS: 12 cosas que no sabías de Mauricio Ochmann 

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez no pudo contener su emoción cuando Ochmann le propuso matrimonio. “Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar… ¡Los dos lloramos!”, dijo Derbez, de 28 años.

Hace unos días, la artista mexicana le dedicó un tierno mensaje a su novio con motivo de su cumpleaños. “Amar es ser libre, es dar espacios, es soltar, es dejar ir, es saber esperar, es saber vivir el uno sin el otro, es respetar por sobre todas las cosas, es aprender a callar antes de lastimar, es aprender a hablar antes de que sea demasiado tarde, es aprender a escuchar antes de interpretar, es poner límites,
 es ser fiel a uno mismo y por consecuencia al otro, es transparencia, es rendirse, es confiar. Por eso y mil cosas más que he comprendido contigo te amo más que nunca. Gracias por este tiempo juntos. Feliz cumpleaños Mauricio”, escribió la actriz en el pie de la foto que divulgó el pasado lunes en su cuenta de Instagram.

FOTOS: Los 15 anillos de compromiso más fabulosos

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

¡Felicidades a la pareja!
http://storify.com/peopleenespanol/la-pareja-del-momento-mauricio-ochmann-y-aislinn-d/

You May Like

EDIT POST