Telemundo
Moisés González
September 28, 2016 AT 12:45 PM EDT

Iniciamos hablando de El Chema, la nueva superserie de Telemundo que protagonizan Mauricio Ochmann y Mariana Seoane porque ya se dio a conocer qué otros actores forman parte de esta historia que se graba desde hace varias semanas México. 

Entre el elenco, destacan especialmente dos nombres: Carmen Aub —Rutila Casillas en El señor de los cielos e Itatí Cantoral, quien regresa a Telemundo por todo lo alto con esta superserie tras diez años de ausencia. 

Otra producción que está dando mucho que hablar es Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Desde hace varias semanas se especula con que Catalina, la grande —la protagonista de la primera parte de exitosa historia–— podría estar viva, por lo que la actriz que la interpreta, Carmen Villalobos, podría volver a actuar en la telenovela. 

Lo cierto es que hasta la fecha no se ha confirmado su regreso, pero puede pasar de todo. 

Y terminamos en Univisión porque ya se conoce qué telenovela va a sustituir a Tres veces Ana, la cual se encuentra en sus últimos capítulos. Y no es otra que Vino el amor, la más reciente producción de Televisa que protagonizan Gabriel Soto y la joven de origen ruso Irina Baeva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El melodrama se estrena el martes 25 de octubre a las 9 p.m., hora del Este. 

You May Like