Tommaso Boddi/WireImage
Isis Sauceda
September 10, 2014 AT 06:03 PM EDT

Mauricio Ochmann cumplió uno de sus sueños en realidad al abrir en Los Ángeles su propia escuela de actuación, que lleva su nombre.

“Siempre se me antojó tener un lugar donde seguir entrenando como actor, creo que es importantísimo sacudirte como mañas y cosas que vas adquiriendo en la práctica que luego a nivel inconsciente empiezas a repetir”, dice el actor, quien conversó con Peopleenespanol.com el martes. “De ahí nace la idea [y] está padre para gente que nunca ha actuado en su vida y tiene la inquietud, no porque quieran ser los grandes actores, pero que se echen un clavado al mundito de la actuación en un lugar seguro donde se sientan libres de poder crear, expresar y sentir”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Pero no esperen a ver a Ochmann de maestro — por lo menos no por el momento. El actor se ha inscrito como alumno de su propia academia, donde tiene que seguir los únicos dos requisitos. “Disciplina y puntualidad. Todos tienen la oportunidad de vivir la experiencia. No se vale faltar, no se vale llegar tarde porque pierden el derecho”, dice. “Quiero de alguna manera crear esta consciencia que de repente el actor cree que es nada más saber actuar, aprenderse sus líneas y ya. No se dan cuenta que es toda una industria, un proceso de producción. Se les olvida que es todo un equipo. [Que tengan] el compromiso y la disciplina de ser un actor responsable”.

Uno muy malo en la segunda temporada de El Señor de los Cielos (Telemundo), como El Chema Venegas. “Ha sido la oportunidad de sacudirme un poquito del bueno, romántico que de repente me tocó hacer en televisión y la oportunidad de hacer un personaje maquiavélico que está padrísimo”, cuenta.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

Pero en la vida real, nada de locuras ni maldades, sino todo lo contrario, un romántico enamorado de la bella Aislinn Derbez. “Encontré una mujer maravillosa. Nos entendemos perfecto. ¿Qué te puedo decir?”, pregunta sonriente. “Puras cosas bonitas. [Estamos] viviendo la luna de miel de la relación y estamos bien contentos”, confiesa.

Para más información sobre la escuela visita: www.mauricioochmann.com

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST