Instagram/Aislínn Derbez
Carolina Amézquita Pino
August 19, 2014 AT 02:40 PM EDT

Hace un par de meses se dio a conocer la relación sentimental entre Mauricio Ochman y Aislínn Derbez. Ahora, el actor habla por primera vez sobre su romance con la hija mayor de Eugenio Derbez.

“Estoy muy contento, encontré una mujer maravillosa y estamos en la luna de miel de la relación, no quiere decir que ya nos casamos, pero estamos alrededor de dos meses de noviazgo; entonces, pues contentos”, expresó el actor en entrevista desde Los Ángeles, para el programa de televisiónmexicano Ventaneando (TV Azteca).

FOTOS: Bodas y compromisos famosos del 2014

Ochman no dudó en mencionar la admiración y el cariño que siente por la joven actriz.

“Decir una sola cosa (de lo que le gusta de ella) sería limitarla a ella y limitarme a mí. Es una mujer bellísima internamente y bellísima externamente, entonces, son muchísimas virtudes”, expresó el actor.

FOTOS: Carrera hacia el altar en Hollywood

El actor aprovechó para comentar cómo es su relación con Eugenio Derbez, quien había declarado estar contento con el novio de su hija.

“Él también es un muy buen suegro. Estoy muy agradecido con el recibimiento; soy la nueva adquisición, pero vamos bien, todo está padrísimo”, concluyó.

Mauricio Ochman inauguró su escuela de actuación en esta dicha cudad estadounidense.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST