Media Concepts PR
Yolaine Díaz
January 27, 2014 AT 11:44 PM EST

Este domingo, Mauricio Mejía se estrena como uno de los presentadores del programa Sal y pimienta (Univisión). El actor, quien ha participado en novelas como Corazón Indomable y Ni contigo ni sin ti, nos cuenta de su nuevo reto y de los demás proyectos que tiene en puerta.

Cuéntanos sobre esta nueva aventura que empiezas en Sal y pimienta
La invitación surgió hace ocho semanas. Empecé siendo invitado. De ahí le gusto a la producción, y ahí empecé a estar cada fin de semana hasta que ya se hizo la invitación oficial para estar en el show.

¿Cuál va a ser tu rol en el show?
Llevo ocho semanas con ellos y siempre estoy tratando de dar el punto de vista del actor. Un poco más defendiendo a los artistas de los que estamos hablando. Más o menos [sirviendo de moderador]. Espero divertirme, aportar cosas positivas. Sacar lo interesante y lo positivo de un actor o cantante.

¿Vas a ser uno de los presentadores principales igual que Lourdes y Rodner?
Sí, exactamente.

¿Cómo será la dinámica del show ahora? 
Ya está planteado. Estamos haciendo cada quien sus notas. Yo tengo una sección que se llama “El salpicón”, que es un poco de todo lo que sucedió durante la semana. La preparo con mi voz, la presento y hablo [sobre eso], al igual que también tengo otros temas. Cada quien tiene sus propias notas y las comentamos entre todos. Es una armonía muy buena. Son compañeros de los cuales tengo muchísimo que aprender. Está Verónica Bastos, Tania Charry, Rodner Figueroa y Lourdes [Stephen], que llevan todo el tiempo del mundo aquí en Univisión.

¿Tania Charry y Verónica Bastos siguen en el show?
Vamos a estar todos como un equipo completo. Es lo que yo tengo entendido. Yo te puedo hablar de mi parte, que es lo que tengo muy claro.

También te vamos a ver en la novela Cosita linda, a estrenarse próximamente por Univisión..
Estoy muy contento con esto. Mi personaje se llama Alex y soy el amante de la villana que es Zuleyka Rivera. Es un personaje súper sexual. Es un tipo muy seductor que se mueve por el dinero y todo lo logra a través de su belleza y la seducción. Voy a hacer mis maldades pero desde la parte de la seducción. En todas las escenas estoy encuerado.

¿Qué tan difíciles son esas escenas con poca ropa?
En realidad hay que tener mucha disciplina, porque tienes que estar bien físicamente, haciendo mucho ejercicio. Todos los días son escenas sin camisa, en la cama, en la sala, en la playa… Más que todo, en realidad, es mucha disciplina para el ejercicio. Estoy súper agradecido de tener como compañera a Zuleyka. Las escenas han salido increíbles. Son súper sexy y súper cachondas.

¿Qué otros proyectos tienes?
En Univisión he encontrado varios proyectos que vienen próximamente, este año. Ya se enterarán.

You May Like

EDIT POST