Getty Images
People Staff
November 03, 2005 AT 05:15 PM EST

Para muchos fue una sorpresa que el matrimonio de Mauricio Islas y la modelo Patricia Villasana continuara después del escándalo entre el actor y Génesis, la hija de José Luis El Puma Rodríguez. Por lo que la noticia de una ruptura se veía venir, y llegó de boca del propio Islas.

“Era lo mejor”, señaló a Telemundo en declaraciones publicadas por Notimex el actor, tras afirmar que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo con su esposa para no afectar a su pequeña hija Camila, a quien considera “su vida”.

Los conflictos comenzaron para Islas hace un año, después de supuestamente haber tenido relaciones sexuales con su compañera de reparto en la novela Prisionera, Génesis Rodríguez, en ese entonces de 17 años, y haber sido acusado alegadamente de violación por la familia de la actriz. Aunque finalmente los cargos fueron retirados y se llegó a un acuerdo extrajudicial, Islas admitió que había sido infiel. Sin embargo, Villasana se mantuvo a su lado.

Luego de señalar que se encuentra en proceso de hacer oficial la ruptura, el actor no quiso referirse a las razones de la separación. A buen entendedor, pocas palabras ¿verdad?

You May Like

EDIT POST