Getty Images
jpagan
July 25, 2012 AT 04:34 PM EDT

“No sé qué fue peor si la acusación del Puma o que me hackearan mi cuenta”, escribió Mauricio Islas a su regreso a Twitter tras dos días sin haber podido usar la cuenta que había sido interceptada por un desconocido.

“Ya estoy de regreso, lo siento por aquellos que prefieren a mi hacker, búsquenlo en alguna camioneta negra”, señaló el actor, quien dice que hará lo que corresponda legalmente en contra de la persona que hackeó la cuenta.

Más tarde, escribió otro mensaje en el que indica que: “Para los que tienen dudas hoy daré una prueba de vida para que vean que ya estoy de regreso. ESPERALA”.

Islas se percató del problema la tarde del domingo, por lo que informó a sus contactos que cualquier comentario que se pudiera leer en su cuenta, no ha sido escrito por él, y así evitar cualquier confusión.

“Mi cuenta está verificada, por lo que espero que en breve Twitter me la regrese”, señaló el actor para entonces entrevista telefónica con Notimex, asegurando que desconocía cuál es el seguimiento que tiene que hacer para recuperar su cuenta y dar con los responsables.

“No sé qué proceda. Entiendo que la gente de Twitter te la regresa y debo investigar hasta dónde podemos dar con los responsables”, dijo.

La broma sobre El Puma hace referencia a la acusación que el cantante le hizo en 2004 de haber abusado sexualmentede su hija Génesis, quien en ese momento era menor de edad.

You May Like

EDIT POST