Getty Images
People Staff
March 21, 2005 AT 05:00 PM EST

Dicen que del amor al odio sólo hay un paso. En el caso de los actores Gabriela Spanic y Mauricio Islas, el dicho parece apegarse a la realidad. Ambos se hicieron amigos durante el rodaje de la telenovela Prisionera, pero ahora se enfrentan a causa de Mi vida entre líneas, el libro autobiográfico que Spanic acaba de publicar.

En su obra, Spanic deja mal parado a Islas al abordar detalles del proceso judicial contra el actor en el caso de abuso sexual de la actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez El Puma. Y tal ha sido el enojo de Islas que ahora éste ha amenazado con demandar a la actriz por injuria y difamación.

“Mucha gente ha sacado conjeturas y conclusiones, entre ellos Mauricio Islas, que va a demandarme, aunque yo no he recibido ninguna demanda”, declaró al respecto Gabriela al diario peruano Correo. “El libro lo narro desde el corazón. Es mi verdad como autora, la gente sacará sus propias conclusiones. Si el señor Mauricio Islas se ha sentido aludido es su problema, porque yo mantengo mi punto de vista de manera neutral”, remató la actriz.

Al respecto del libro, Spanic subrayó que quiere dejar huella a través de éste y que “[éste sea] una luz de esperanza a las mujeres hispanas”.

You May Like

EDIT POST