Telemundo
People Staff
December 05, 2006 AT 05:00 PM EST

A Mauricio Islas le costó llegar a un arreglo de los términos de su divorcio con Patricia Villasana, pero finalmente lograron un convenio para disolver su unión pacíficamente.

“Ya se firmó el divorcio, gracias a Dios. Todo está en buenos términos como se había platicado”, afirmó a Reforma el actor, tras explicar que tendrá derecho a visitar a su hija, Camila, y le dará una pensión de alrededor de $3,000 más la colegiatura y gastos de diario vivir. “La niña tiene que estar con su madre y cada 15 días la puedo ver, que era lo que buscaba (…) Llegamos en las negociaciones a que puedo convivir con ella, tener vacaciones y a partir de 2007 ya podrá esta conmigo las vacaciones completas”, agregó.

Por su parte, Villasana se mostró contenta con el acuerdo que incluye un departamento para su hija, donde podrán vivir las dos, pero que estará a nombre de Islas hasta que la menor cumpla 21 años. “Creo que es un buen convenio para mi hija, que es lo más importante (…) Cuando me convertí en mamá quería una vida para mi hija lo más parecida a la que yo he llevado, con mi mamá y mi papá juntos. No se pudo, lo intenté todo” afirmó la ahora ex de Islas.

You May Like

EDIT POST