Mezcalent
People Staff
April 12, 2011 AT 12:00 PM EDT

Mauricio Islas está que no cabe de la felicidad, porque él y su compañera sentimental, Paloma Quezada, ya tienen al pequeño Emiliano entre los brazos.

El histrión mexicano de 37 años es otro de los muchos famosos que han utilizado Twitter para compartir sus grandes emociones.

El pequeño Emiliano nació a finales del mes pasado y el orgulloso papá – una vez más a través de dicha red social– publicó hace algunos días algunos mensajes alusivos a este momento de plenitud y felicidad que está viviendo: “Ser padre es un gran servicio, es cuidar d un angel q nos escoge por nuestras cualidades y por nuestros defectos nos ama como somos” (sic). En otro mensaje puede leerse: “Q afortunado es ser elegido por un angel, q bendición recibir esa sonrisa inocente , d poder cuidar a ese ser gracias Dios por creer en mi Y d enseñarme através del tiempo la magia de ser padre con mi cami y lo mucho q me enseña y q ese amor es incondicional y es para siempre” (sic).

El actor ya tiene una niña llamada Camila, que fue procreada durante su matrimonio con Patricia Villasana.

En otro emotivo mensaje, el protagonista de la telenovela La loba (TV Azteca) habla abiertamente de lo feliz que se siente con su familia.”El d querer hacer una fam ,un hogar a mi lado y d darme su amor, gracias por tantas bendiciones aquí estoy dispuesto a seguir adelante”(sic).

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

You May Like

EDIT POST