Telemundo
People Staff
June 10, 2011 AT 02:00 PM EDT

Mauricio Henao atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera, pues tras haber dado vida a un “nerd” en la serie Grachi de Nickelodeon Latinoamérica, el colombiano dejó de ser el niño bueno y se convirtió en el malo de la historia en Mi corazón insiste en Lola Volcán.

“Ahora soy Daniel, que es el hermano de Jencarlos Canela en la novela y es una persona que trae muchos rencores y envidia con su hermano no porque lo traten mal sino porque el papá lo envenena desde pequeño y le lava el cerebro”, comenta el joven de 23 años. “Pasar de un personaje cómico al antagonista sobrado y arrogante es un reto maravilloso”.

El actor agregó que disfruta haciéndole la vida de cuadritos a Canela en la telenovela, pero aclaró que fuera de la pantalla llevan una buena relación.

“No conocía a Jencarlos y la verdad que es un tipazo, un caballero. Somos casi como hermanos en la vida real”.

Y a pesar de tener poco tiempo en la televisión, Henao asegura estar preparado para su primer protagónico aunque no es algo que le quite el sueño.

“Claro que sí, ¡qué venga! Estoy listo, pero si no viene no importa, pues hasta ahora estoy muy agradecido con los personajes que he hecho, solo llevo año y medio trabajando en televisión. Lo que sí quiero es seguir haciendo papeles interesantes”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST