People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
August 19, 2016 AT 06:07 PM EDT

Mau y Ricky Montaner son hermanos y como su apellido indica, familia del cantante venezolano Ricardo Montaner, y están detrás de algunos de los grandes éxitos de Thalia, Leslie Grace, Ednita Nazario entre otras grandes estrellas. 

La pareja de talento venezolano conectó en vivo con nuestro show People VIP para hablarnos de su más reciente trabajo “Voy que quemo”, con el que se ha posicionado en los charts de radio de Latinoamérica.

Además, esta producción musical supone el despegue del dúo como cantantes, ya que hasta ahora se habían destacado como compositores para otros artistas.

“El sueño de ser cantantes lo hemos teniod desde muy chiquitos”, nos cuenta Mauricio. “Arrancamos cantando hace varios años. Después tomamos un break de un par de años, donde lo que hicimos fue escribirle canciones a otros artistas”, explica el cantante, quien asegura que fue durante ese descanso donde encontraron su “identidad musical”.

Por otro lado, los hermanos sienten que tienen mucha suerte por el hecho de poder desarrollar su pasión juntos. “Esta carrera es un poco solitaria. Y cada vez que estamos de viaje por meses y mese puedo reírme practicamente todos los días con este (Manu) que está aquí”, explica Ricky.

Mau y Ricky afirman que a su padre le deben, no solo el apoyo absoluto, también haber encontrado su voz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST