Getty Images
People Staff
February 17, 2005 AT 06:00 PM EST

Muchas parejas se abstienen de hacer negocios juntos, para evitar roces y malentendidos, pero en el mundo de la farándula esa regla no aplica. Si no pregúntenselo a Madonna y Guy Ritchie, Tommy Mottola y Thalía, y –¡cómo olvidarlo!– Jennifer López y Ben Affleck y Marc Anthony y Chris Judd.

Y ahora Penélope Cruz y su novio, el tejano Matthew McConaughey, están siguiendo la misma ruta, ya que aún no estrenan su primer trabajo y ya tienen otras producción a dúp en camino.

La primera será Sahara, una cinta de acción de los estudios Paramount que se estrenará el 8 de abril. En ella, Penélope y Matthew investigan una potencial tragedia ambiental en África. Y ahora la revista Variety informa que la pareja se unirá de nuevo para protagonizar The Loop, una historia de corte romántico en la que Cruz ayuda al personaje de McConaughey a buscar a sus padres.

El filme comenzará a rodarse el 15 de septiembre, sólo nos queda rogar que ambas cintas tengan éxito y que el fantasma de Bennifer no se pasee por el foro…

You May Like

EDIT POST