people
People Staff
November 16, 2005 AT 05:00 PM EST

Matthew McConaughey se quedó con la portada de PEOPLE del hombre más sexy este año, convirtiéndose en el vigésimo guapo en recibir este título en la historia de la revista.

“Lo logré. Esperen a ver los papeles que podré conseguirme después de esto. Verán mis entrañas colgando, más 22 [libras]. Será un tipo de sexy muy diferente”, bromeó el actor de 36 años.

Entre los otros galanes elegidos están los actores Matt Damon, George Clooney, Jamie Foxx y el españolísimo Antonio Banderas, quien se lleva el título del más buscado. Mientras que Chayanne se queda con el del cantante latino más sexy.

Pero volvamos a Matthew. Uno de los atributos que influyó en que este tejano se quedara con la codiciada portada aniversario fue su encanto sureño. “Aquí tenemos a una estrella de Hollywood que es feliz asando carne, con una lata de cerveza Miller Lite en una mano, polvo debajo de sus pies y su novia [Penélope Cruz] a su lado”, señala PEOPLE. Además destaca que “McConaughey habla español fluido, cita el diccionario como su libro favorito, llama por teléfono a su madre, Kay, todos los domingos y tiene un sentido del humor muy astuto”.

En lo del español, de seguro le ha ayudado Penélope, con quien lleva más de un año de romance y constantes viajes a la tierra natal de la actriz. Claro que para Cruz no es novedad estar de novia con el hombre más sexy del año, recordemos que la española salió por varios años con Tom Cruise. ¿Será que Pé les trae suerte?

You May Like

EDIT POST