getty images
People Staff
December 09, 2005 AT 06:00 PM EST

ALBRICIAS Matt Damon y su novia, la argentina Luciana Bozán, se casaron este viernes, confirmó a PEOPLE la publicista del actor. Damon, de 34 años y Bozán, de 29, se conocieron en 2003 en Miami Beach, cuando el mejor amigo de Ben Affleck rodaba la cinta Stuck on you y Bozán, quien es madre de una niña de siete años, trabajaba como camarera. El enlace se celebró en una ceremonia privada en Manhattan. Este es el primer matrimonio para el actor y el segundo para Bozán.

CORNUDA La modelo brasileña Daniela Cicarelli reveló a la revista Playboy que se separó del futbolista Ronaldo porque al parecer éste la engañó con otra. “Aposté por una relación a la que todos se oponían”, dijo refiriéndose a su romance con la estrella del Real Madrid. “No voy a contar una historia que implica a otra persona, pero algo muy serio ocurrió para que yo lo abandonase”, aseguró la despampanante rubia. Pero agregó “no daba para dormir con un cuerno en la cabeza”. ¿Hacen falta más explicaciones?

OCUPADOS Emilio y Gloria Estefan viajaron hasta la capital mexicana para inaugurar Bonguito’s, restaurante hermano de Bongos Cuban Café en Miami Beach. La visita sirvió para que Gloria anunciara el estreno de su nuevo disco en 2006. “El proyecto ya está terminado”, aseguró la cantante al respecto de la placa que incluirá temas inéditos en español y que sería similar a su exitoso álbum Mi tierra. Por su parte, Emilo anunció que de mil amores apadrinará al primogénito de Thalía y Tommy Mottola, toda vez que la pareja quiere encargar bebé para el próximo año. “Yo tengo que ser el padrino porque lo fui en su boda”, dijo. Imagínense los regalos.

You May Like

EDIT POST