Celeste Rodas de Juárez
July 26, 2016 AT 02:27 PM EDT

Las palabras que salen de Matt Damon valen oro. Al menos eso se deduce la nueva entrega de la saga de filmes de acción de Jason Bourne. Según se dio a conocer, el actor solo dice unas 200 palabras en la cinta, unas 25 líneas de diálogo, según su director, Paul Greengrass.

Teniendo encuenta ese dato, y que se calcula que Damon cobró $26 millones para regresar a esta taquillera serie, la cuenta sale a más de $1 millón por línea de diálogo.  

Claro que el actor hace más que hablar en la película, que como las otras de esta serie giran alrededor de un enigmático y letal agente secreto con preguntas sobre su pasado. Para esta nueva aventura Damon se sometió a un estricto régimen alimentario y practicaba dos series de entrenamiento a diario. “Fue un trabajo de jornada completa”, señaló recientemente.

VIDEO: Matt Damon estuvo encantado de trabajar con Diego Luna

En las 2 horas que dura el filme, su protagonista pasa más tiempo blandiendo armas y dando golpes que hablando. No es de extrañar que cada palabra valga oro.

La película Jason Bourne se estrena en Estados Unidos este viernes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Damon es actualmente uno de los actores más cotizados de Hollywood. No por nada en su anterior película, The Martian, cobró $25 millones.

You May Like

EDIT POST