Mezcalent
People Staff
January 21, 2011 AT 01:35 PM EST

A pesar de que la telenovela Triunfo del amor goza de gran rating en Univisión, el personaje de Dorismar generó tantas críticas que la producción decidió eliminarla de su trama de la forma más efectiva: matándola.

Una fuente cercana a la producción del melodrama mexicano protagonizado por Maite Perroni y William Levy nos confirmó que ayer se grabó la muerte del personaje de Dorismar, la exmodelo de Sábado Gigante, que fue deportada por las autoridades de Estados Unidos.

Y precisamente ayer se trasmitió la muerte de otro personaje, el interpretado por Cuauhtémoc Blanco, el cual se rumora también fue eliminado por no gustarle al público… aunque Salvador Mejía, el productor, aseguró que él salió por que así estaba escrita la trama desde el principio.

Dorisma hacía el papel de una de las mejores amigas de María Desamparada (Perroni) y amante del personaje de Osvaldo Ríos en la telenovela.

A pesar de la innegable belleza de Dorismar, su cuestionable actuación causó conflictos en la producción del refrito de El privilegio de amar, ya que para muchos la actriz se mostró sobreactuada y poco convincente.

You May Like

EDIT POST