NTX Fotos
People Staff
June 27, 2005 AT 05:00 PM EDT

  Al dolor y los problemas legales que le ha traído la muerte del actor Édgar Ponce, Sergio Mayer ahora debe enfrentar a la familia de su fallecido colega, quienes le están exigiendo una indemnización económica.

  El hermano de Ponce, Heriberto, afirmó al diario Mural que Mayer no les ha brindado ningún tipo de ayuda y que está contemplando la posibilidad de demandarlo. “Yo no quiero actuar de mala fe, pero el señor no me está dando otra alternativa, me da largas, se esconde, hasta ha sido un tanto grosero las últimas veces que nos hemos visto. Tajantemente me ha dicho que no va a mantener de por vida a mi mamá”, explicó tras lamentar que su hermano no haya estado protegido por un contrato de trabajo.

  Por su parte, Mayer afirma que le ofreció a la familia una cantidad mensual similar a la que Ponce les daba, pero que no la aceptaron y le pidieron una suma impensable. “Es muy lamentable que la familia vea una tragedia como una oportunidad para salir de una situación económica, no me parece correcto por la memoria de Édgar”, explicó el productor del espectáculo Sólo para mujeres.

Ponce falleció atropellado durante una filmación del elenco del show en una autopista de alta velocidad en Ciudad de México. A pesar de que la responsabilidad directa es del conductor del auto que impactó al grupo, se ha cuestionado a Mayer y Alexis Ayala, el otro productor del montaje, ya que los actores no llevaban cascos ni pidieron permiso a las autoridades para realizar la filmación.

You May Like

EDIT POST