getty images
People Staff
December 14, 2005 AT 05:00 PM EST

Michelle Rodríguez está en la cuerda floja con la justicia. Luego de haber sido sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol en Honolulu, Hawai, los tribunales decidirán si con sus acciones la actriz violó los términos de su periodo a prueba (probation) por delitos que cometió el año pasado –abandonar la escena de un accidente, daño de propiedad ajena, y manejar bajo la influencia del alcohol con una licencia vencida. De ser así, Rodríguez podría pasar hasta 18 meses privada de libertad.

“Decidiremos si sus acciones constituyen o no una violación a los términos de su periodo a prueba”, señaló el vocero de la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles. Por lo pronto, la justicia ordenó a la actriz pagar una multa de $357 por un incidente ocurrido en noviembre cuando fue sorprendida conduciendo a exceso de velocidad, y por el cual hoy se declaró culpable a través de su abogado.

Los problemas no paran aquí para Rodríguez, quien debe presentarse a una audiencia en la corte de Kane’ohe en Hawai el próximo 29 de diciembre por el delito de conducir bajo la influencia del alcohol.

You May Like

EDIT POST