Instagram/Shannon de Lima
jrotulo
March 16, 2014 AT 05:29 AM EDT

A estas alturas está más que claro que ha habido un caluroso reencuentro entre Marc Anthony y su exnovia Shannon de Lima. Y para echarle más picante a la situación, como ingrediente especial aparece un misterioso anillo que ya despierta rumores.

La modelo venezolana publicó este sábado en su cuenta de Instagram otras dos fotos junto al cantante, acompañándolas con comentarios como “con mi papi bello, ¡es que lo amo!” y un corazón.

Entre las fotos más recientes publicadas en su cuenta, en tres de ellas se puede ver su mano izquierda. Y en las tres se aprecia claramente un anillo con una piedra de considerable tamaño, algo que ya tiene a algunos blogueros del mundo del espectáculo preguntándose si este fue un obsequio de Marc Anthony, y si quizá no habrá venido acompañado de “la” pregunta…

Por lo pronto, lo único que hay son estas imágenes y, por lo demás, pura especulación.

Una fuente cercana a Marc Anthony comentó en exclusiva a People en Español el viernes que Marc y Shannon “volvieron a establecer comunicación cuando sucedieron los incidentes de violencia en Venezuela”, y que “ellos siempre han mantenido una buena amistad, estando juntos o no”.

A la vez, la fuente dijo no tener claro “si él piensa que volvieron o si ella piensa que volvieron [a estar juntos]”.

Por el lado de Marc Anthony ha habido total silencio con respecto a estas imágenes, sin comentario alguno de su parte en las redes sociales.

 

You May Like

EDIT POST