People Staff
January 12, 2005 AT 06:00 PM EST

Los artistas latinos han decidido no quedarse con las manos cruzadas en la recogida de fondos para las víctimas del tsunami que asoló el sudeste asiático. Ricky Martin y Gloria Estefan fueron los primeros en unirse a la causa y ahora los últimos en sumarse a la lista son Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Pablo Montero, quienes participarán el próximo 15 de enero en un especial de Telemundo-NBC.
Un portavoz de la cadena indicó que el programa, que lleva por nombre Unidos con el Mundo: por las víctimas del tsunami, será transmitido en vivo por la cadena a las 8 PM desde el Centro de Convenciones de Coconut Grove en Miami, FL. El evento también contará con la participación de otros reconocidos artistas como el puertorriqueño Obie Bermúdez y el salsero venezolano Oscar de León, y será conducido por Candela Ferro. La presentadora argentina estará acompañada por el animador mexicano Alfonso Poncho de Anda y el actor colombiano Jorge Enrique Abello, protagonista de las telenovelas Anita no te rajes y Betty la Fea. Por su parte, la mexicana Paulina Rubio también dijo presente y anunció a través de un comunicado de prensa que se unió al grupo Music for Relief, que tiene como objetivo ayudar a las víctimas del desastre.
La Chica Dorada se suma a artistas como Enrique Iglesias, JD Natasha, Michelle Branch, Jay Z, Korn y Linkin Park, que están pidiendo a sus fans en Estados Unidos que envíen donaciones a grupos como la Cruz Roja Americana.

You May Like

EDIT POST