Instagram/Kate del Castilo y Zulay Heano
ncastro
August 25, 2014 AT 09:33 PM EDT

La cantante Rihanna se sumó al reto de la cubeta helada empapando de agua helada al rapero Eminem este sábado durante un concierto en Detroit, Michigan, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrofica (ELA)

“Detroit, ¿qué piensan, lo hago?”, preguntó Rihanna a las 45,000 espectadores del show.  Al final, la cantante accedió a las órdenes del público, que gritaban “sÍ, báñalo”. 

VIDEO: Myrka Dellanos aceptó el reto de la cubeta helada. ¿A quién nominó?

El obispo T.D. Jakes, quien se presentará en nuestro Festival People en Espanol el próximo sábado 30 de agosto, tambien se unió a este movimiento. “He sido un barítono la mayor parte de mi vida, pero hoy me tocó tocar una nota muy alta. Esto no fue una buena idea, pero es una gran causa”, escribió el obisco en su cuenta de Instagram el pasado jueves antes remojarse de pies a cabeza.

La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) confirmó que hasta este domingo el reto de la cubeta helada ha conseguido recaudar la impresionante cifra de $70 millones.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST