Getty Images
People Staff
March 11, 2005 AT 05:00 PM EST

CONCIERTO DE ESTRELLAS Ana Bárbara, Paulina Rubio, Montez de Durango, Olga Tañón y Mariana Seoane se acaban de sumar al repertorio de estrellas que rendirá tributo a Selena el próximo 7 de abril. El concierto organizado por la cadena Univisión, se llevará a cabo en el estadio Reliant de Houston con la participación de Thalía, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán y Alicia Villarreal, entre otros y será transmitido por dicha cadena el 14 de ese mismo mes.

LUISMI BAILA TANGO Menuda sorpresa se llevaron los parroquianos del legendario local Señor Tango, en Buenos Aires. Sin aviso previo, Luis Miguel subió al escenario para deleitarlos con un par de tangos. El cantante mexicano, que se encuentra de visita en esa ciudad argentina, fue invitado a escena por Fernando Soler, anfitrión del lugar, y El Sol le agradeció interpretando un par de tangos y una balada. ¡Suerte de unos pocos!

LEGUIZAMO NO DESCANSA Para John Leguizamo en la actuación no hay reto que le quede grande. Actualmente promociona en Europa la cinta Assault On Precint 13th en la que hace de un ex convicto drogadicto. Posteriormente hará de asesino de zombies en Land of the Dead, dirigida por George A. Romero. Y en el verano, estrenará The Honeymooners, bajo la dirección de John Schultz, en la cual el actor personifica a un enterrador de perros. ¿Qué seguirá? ¿Un santo?

TACUBOS QUINCEAÑEROS La banda mexicana Café Tacuba cumple 15 años en escena, y lo festejarán con un álbum doble –CD y DVD–. Universal Music anunció que el compilado contendrá 23 canciones grabadas en un concierto en Ciudad de México y otros 29 éxitos. Asimismo, se editará un DVD con vídeos de la banda. Ambos estarán a la venta a partir del 12 de abril.

You May Like

EDIT POST