Fotomiami.com
People Staff
June 05, 2006 AT 01:00 PM EDT

Sólo alegría y buenos deseos reinaron en la boda de Luis Fonsi y Adamari López, a pesar de la delicada situación de salud que vive la madre de la actriz, Vidalina Torres, quien fue diagnosticada con cáncer.

En medio de aplausos y vítores de los invitados, y en una silla de ruedas, ingresó la madre de la novia a la ceremonia celebrada en la iglesia San José de Villa Caparra, en Guaynabo, PR. Afuera la esperaba una ambulancia en caso de que hubiera una emergencia.

En la fiesta, de marcado estilo puertorriqueño, en el Hotel Caribe Hilton de San Juan, la feliz pareja optó por reemplazar el tradicional vals y bailar al ritmo de la danza “Tú vives en mi pensamiento”, de Eladio Torres. El salón, decorado con reminiscencias marroquíes y adornado con orquídeas, tulipanes y rosas blancas, acogió a los invitados, entre los que se contaban a Ednita Nazario, Olga Tañón, Ludwika Paleta y Félix Tito Trinidad. Mientras que el menú, preparado por el chef Mario Ferro, fue servido en una sala cercana al salón principal e incluyó un buffet de selecciones italianas, carnes, comida criolla como mofongo y carne frita, y comida española, informó la prensa puertorriqueña.

El ritmo no podía estar ausente en la catalogada boda del año. La merenguera Milly Quezada fue la encargada de poner a bailar a los presentes con sus pegajosas melodías que estuvo interpretando durante una hora. Luego fue el turno de la música envasada con temas de los 80, onda disco y uno que otro tema de reggaetón, para finalmente dar paso a El Gran Combo. Después le tocó cantar a los novios en un improvisado karaoke que tenía preparado Fonsi. Como era de esperarse el novio interpretó algunos de sus románticos temas como “Si no me amas” y “Por una mujer”.

Más tarde, cuando las velas ya no ardían se retiraron a su habitación en el hotel, donde permanecerán unos días y se espera que esta semana regresen a Miami, donde tomarían el avión a su luna de miel. Aunque el lugar elegido es una sorpresa preparada por el novio, según informó Escándalo TV (Telefutura), los recién casados partirán con rumbo a Bora Bora, en la Polinesia. “Cuando llegue les prometo que les cuento todo”, afirmó una radiante Adamari.

You May Like

EDIT POST