Mezcalent
September 24, 2014 AT 03:05 PM EDT

Tres de los diez acusados de asesinar a la actriz Mónica Spear y a su exesposo, el empresario británico Thomas Henry Berry, fueron hallados culpables y condenados a más de 20 años de prisión.

“Un tribunal sentenció hoy a 24 años de prisión a Nelfren Jiménez Álvarez, de 21 años, y José Gregorio Ferreira, de 18, quienes admitieron ser autores del homicidio de la actriz Mónica Spear y Thomas Henry Berry”, informó el Tribunal Supremo de Justicia venezolano en un comunicado. “Asimismo, admitió los hechos Jean Carlos Colina, de 19 años, y fue condenado a 26 años de prisión”.

FOTOS: Recordando a Mónica Spear 

En un segundo comunicado, el ministerio público señaló que siete adolescentes de 15 a 17 años también acusados de participar en el suceso están siendo procesados.

Spear y su exposo fueron baleados el pasado 7 de enero cuando trataban de resistirse a un robo en un paraje de una carretera que enlaza Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas.

VIDEOS: El paso de Mónica Spear por las telenovelas

En el fatídico suceso, Maya, la pequeña hija de la pareja, recibió una herida en la pierna, de la que logró recuperarse.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

 

 

You May Like