getty images
People Staff
December 22, 2008 AT 11:25 AM EST

La actriz Martha Higareda quiere continuar el 2009 en el mundo del cine, pero sus ambiciones para el próximo año son aún más grandes, pues ya se prepara para hacer su debut como productora en una película que realizará con la compañía Selva, según informó el diario mexicano El Universal.

“Quiero producir de todo. Comencé con la idea desde principios de este año. Creo que es un buen momento para hacer cine mexicano. Además, da empleo a la gente, lo cual necesitamos en el país por el momento que estamos pasando. Ya hay unas historias por ahí, ya las sabrán”, dijo la histrión de 25 años, agregando que el próximo año anunciará formalmente todos los detalles de su proyecto, en el que estará vinculada en todos los aspectos.

“No soy de las que llegan y sólo se ponen frente a una cámara. Me doy cuenta de cómo llega esa cámara ahí, todo lo que ha pasado. Yo creo que es un buen momento para arriesgarse en el cine. Es responsabilidad nuestra hacer buenas películas para que la gente vaya a verlas”, comentó la joven.

La protagonista de la película Amar te duele, dijo también que a pesar del éxito que está teniendo en su carrera, duda que algún día se le suba la fama a la cabeza. “Eso está difícil que me pase. Digo, este año me he encontrado subiendo muebles al segundo piso de mi casa, porque se podía inundar. Estoy día a día con mi familia y bueno, el mundo no sólo es la fama, los paparazzi, la prensa y el glamour, sino lo que está allá afuera”.

You May Like

EDIT POST