getty images
People Staff
January 23, 2009 AT 10:00 AM EST

Luego de varios años de querer lanzarse como guionista en la pantalla grande, el sueño de la actriz Martha Higareda se le está haciendo realidad, pues en abril comenzará a rodarse la película Te presento a Laura, que lleva más de dos años escribiendo, según informó el sitio web Quien.com.

La mexicana de 25 años dijo que la cinta será un doble reto para ella, pues además de haber escrito la historia y ser coproductora del proyecto, será la protagonista junto al cantante de RBD, Poncho Herrera.

“Sólo era un ejercicio para mí. Y claro que estás ligada emocionalmente. Así que cuando comenzó a tomar forma dije: ¡por supuesto que lo voy a actuar!”, dijo la histrión al diario mexicano El Universal, agregando que la cinta será dirigida por Álvaro Curiel.

“Es una historia de amor y esperanza que toca muy fuerte el tema del perdón. Muestra cómo dos extraños se encuentran y se ayudan en lo que jamás se imaginaron”, afirmó la protagonista de la película Amar te duele, quien grabará la cinta con la compañía Selva y quien desde ahora ya está involucrada en la preproducción.

“No soy de las que llegan y sólo se ponen frente a una cámara. Me doy cuenta de cómo llega esa cámara ahí, todo lo que ha pasado. Yo creo que es un buen momento para arriesgarse en el cine. Es responsabilidad nuestra hacer buenas películas para que la gente vaya a verlas”, concluyó.

You May Like

EDIT POST