GETTY IMAGES
People Staff
May 14, 2007 AT 10:00 AM EDT

Como Peopleenespanol.com lo confirmó hace unas semanas, la actriz Martha Higareda hará su debut en Hollywood nada menos que de la mano de Keanu Reeves. La mexicana protagonizará junto al actor estadounidense Night Watch, una película del director David Ayer, sobre un policía que descubre un caso de corrupción en su mismo departamento y que hará lo imposible por sacar a la luz.

“Ella es nuestra protagonista. Una mexicana va a estar frente a las cámaras, que es donde los necesitamos más. Detrás de ella ya estamos muchos, con premios Oscar y toda la cosa, ahora los queremos enfrente”, señaló el director de fotografía Gabriel Beristain al diario El Universal. La cinta, que comenzará su producción el próximo 4 de junio, está basada en la historia original de James Ellroy.

Todo indica que la actriz de 23 años está decidida a sobresalir en la pantalla grande. Recientemente la vimos en la cinta mexicana Niñas mal y pronto estrenará la nueva versión del clásico thriller Hasta el viento tiene miedo, ópera prima de Gustavo Moheno, en la que encarna a una conflictiva adolescente. Por si no bastara con esto, actualmente está trabajando en el filme del director chileno Rodrigo Ortúzar, All Inclusive.

You May Like