Getty Images
People Staff
August 15, 2011 AT 01:00 PM EDT

El pasado viernes se celebró la edición número 26 de los Premios Imagen en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.

Adriana Barraza resultó ganadora del premio como Mejor Actriz de Reparto por el filme From Prada to Nada, Martha Higareda fue la Mejor Actriz por la cinta Lies in Plain Sight, y Esaí Morales resultó vencedor en la categoría como Mejor Actor por la cinta Gun Hill Road, que a la vez fue reconocida como la Mejor Película.

La cinta del debutante Rashaad Ernesto Green, gira en torno al drama de una familia latina de El Bronx, cuya vida se ve alterada cuando el padre regresa a casa después de un tiempo en prisión y se encuentra con que las cosas han cambiado. Esaí Morales y Judy Reyes encabezan el reparto de un filme en el que debuta Harmony Santana, una joven transexual sobre quien recae el peso de la trama.

Morales, de 48 años , manifestó su satisfacción por recibir el galardón, pero al mismo tiempo habló sobre la situación del latino en Hollywood. “No nos dan dinero para hacer películas. Estamos siempre en los barrios bajos del entretenimiento. No es algo accidental”, dijo Morales. “Más del 60 por ciento de las personas que van al cine son latinos, no tenemos esa participación en las películas”.

La conducción del evento estuvo a cargo de la carismática María Barrera-Canals, quien lució un elegante vestido rojo que hacía juego con la gama de luces en tonalidades naranja que decoraron el escenario. Su esposo, David Barrera, no perdía movimiento de su bella pareja.”Todos los días le digo lo hermosa que es”, dijo David Barrera con orgullo.

Otra de las ganadoras de la noche fue la estrella juvenil Selena Gómez, quien recibió el premio como Mejor Actriz Juvenil de televisión por su papel en Wizards of the Waverly Place (Disney).

Más de 500 personas se dieron cita en el evento, entre quienes se encontraban Edward James Olmos y Lupe Ontiveros.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST