People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Marta Sánchez se desnudó a sus 50 años por una buena causa

Posted on

Marta Sanchez
Victor Hugo/Patrick McMullan via Getty Images

Sin complejos y recordando el desnudo que la convirtió en sex symbol en los años noventa, la cantante Marta Sánchez posó sin ropa este fin de semana en una revista del diario madrileño El Mundo.

La española aparece un poco más recatada en estas instantáneas que en las que agrandaron su fama hace 25 años, uno de los desnudos de famosas más recordados de todos los tiempos en su país.

La intérprete de temas como “Con solo una mirada”, que demostró conservar una anatomía envidiable que para nada delata sus cinco décadas, resaltó que su interés en volverse a mostrar así es llamar la atención acerca de la lucha contra el cáncer.

“A mis 50 [años] le he echado valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable”, dijo al rotativo. “[Este] desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho  nunca”.

RELACIONADO: 10 minutos con la cantante españolaMarta Sánchez

Sánchez tiene una razón muy personal para apoyar la lucha contra la enfermedad, ya que perdió a una hermana melliza, Paz, cuando solo tenía 38 años.

Por eso dijo sí a esta propuesta cuando, aseguró, a lo largo de los años ha rechazado ofertas suculentas para reeditar su desnudo en la revista Interviu en 1991. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado”, contó.