Getty Images
People Staff
October 19, 2010 AT 04:00 PM EDT

Luego de un largo proceso contra una revista española que filtró unas fotografías de Marta Sánchez sin su autorización, la cantante acaba de ganar una demanda por la que recibirá 415 mil dólares.

Así lo determinó una corte española que ordenó a Ediciones Zeta, empresa propietaria de la revista Interviú, que le sean restituidos los daños a la artista de 44 años ya que en el 2001 la mencionada publicación utilizó unas imágenes que le habían sido tomadas a la rubia en 1991 y fueron puestas en el periódico Claro sin su consentimiento.

“Las fotos se filtraron a sabiendas de la editorial o respondió a falta de diligencia de un profesional del medio que en las circunstancias concurrentes no debió facilitar un ejemplar de la revista antes de su venta en los quioscos”, determinó el tribunal que llevó el caso, según lo dio a conocer el diario español El País.

Aunque la intérprete de “Colgando en tus manos” sabía que la revista publicaría una historia sobre ella, antes de eso había firmado un contrato donde se estipulaba que si la revista publicaba fotos no autorizadas o filtraba imágenes a otros medios, tendrían que pagar una indemnización de 415 mil dólares.

You May Like

EDIT POST