Getty Images
People Staff
August 12, 2010 AT 11:00 AM EDT

Luego de la lluvia de rumores que indicaba que Marta Sánchez atravesaba por un momento difícil en su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas, la cantante acaba de confirmar que decidió separarse de su esposo y ponerle punto final a su unión.

“Ahora estamos en una época de reflexión para los dos”, declaró la española de 44 años a la revista ¡Hola!. “Lo más importante, para Jesús y para mí es nuestra hija de 7 años, Paula”.

A pesar de que la intérprete de “Colgando en tus manos” y su esposo parecían tener un bello matrimonio desde que se casaron hace ocho años, la pareja comenzó a tener diferencias en los últimos meses lo que los habría llevado a decirse adiós.

La cantante comentó que a pesar de su separación, se encuentra tranquila y concentrada en su gira de conciertos llamada “Adagio”, con la que está recorriendo varias ciudades de España.

Al ser consultado por la misma publicación, el esposo de Sánchez no quiso entrar en detalles y apoyó las declaraciones de la española. “Ratifico todo lo que diga mi mujer”, comentó.

You May Like

EDIT POST