Cortesía: Bonnet Media Group
Andrés Martínez Tutek/NYC
September 09, 2009 AT 06:00 PM EDT

Hace unos años, cuando a Marlon sólo lo conocían sus amigos y su familia, él se propuso llegar lejos. Trabajando como pintor, limpiando una discoteca en Miami y hasta aspirando alfombras en casas particulares, el joven no paraba de cantar, allanando así el camino que en el fondo de su corazón sabía que muy pronto iba a recorrer.

Después llegó la suerte a su vida y tras ganar un reality show, el cubano comenzó a subir como la espuma. Tras haber tocado el éxito con sus dos discos anteriores, ahora llega a la escena musical con un nuevo álbum, Estoy de pie, con el que desea enamorar hasta al más frío.

¿Cuál es la propuesta de “Estoy de pie”?
En un disco lleno de vida. La gente va a encontrar muy buena música, salsa bailable y romántica, y estoy seguro que con el tema promocional, “Hagámoslo aunque duela”, se van a poner a bailar mucho porque es una fusión diferente y es bien fresco. Es algo bien trabajado de la mano del productor Efraín Dávila.

¿Por qué se llama “Hagámoslo aunque duela”?, ¿no es un poco masoquista?
Sí (ríe), el título es medio fuerte, pero es interesante porque trata de la separación de una pareja en un momento de la vida en la que hay que terminar y tomar una decisión, y el destino dirá si hicieron bien o no. Alguna gente lo ha tomado por el otro lado y se va por el doble sentido y me han hecho reír mucho, pero no es eso.

¿Cómo es la vida después de “Objetivo fama”?
Esto es bien difícil. He trabajado muchísimo y no he parado de hacerlo después de que gané el reality show. Lo que pasa es que no te puedes quedar en casita y esperar a que llueva como han hecho muchos que han ganado y no se sabe donde están. Eso es triste pero hay que trabajar fuerte sin ser majadero, caer bien, buscar contactos y seguir tocando puertas.

¿Has tenido momentos en los que has querido dejar tu carrera?
Sí, me ha pasado. He tenido momentos fuertes que me han puesto triste, pero le he pedido a Dios que me de fuerza, he cogido la sartén por el mango y nunca he pensado en retirarme. Los buches amargos se pasan con saliva.

Antes de ganar “Objetivo fama”, ¿qué hacías?
De todo. He trabajado limpiando discotecas, he sido ayudante, pintor de casas, he limpiado alfombras y eso me ayudó a crecer como ser humano. Ahora estoy haciendo lo que me gusta pero no me da pena reconocer lo que hice, pues ahora vivo la música con intensidad.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST