Media Connections
People Staff
May 17, 2011 AT 04:00 PM EDT

Faltan solamente cinco días para que se sepa el nombre de la ganadora de Nuestra belleza latina y mientras las finalistas hacen lo posible por conquistar los votos del público, una de las más afortunadas ha sido la colombiana Nicole Suárez.

La bella concursante, quien es una de las favoritas del jurado, no solo cuenta con el apoyo de Juanes, quien hace unas semanas pidió a sus paisanos que votaran por ella, sino que ahora conquistó al actor Marlon Moreno –protagonista de El capo– quien está seguro que esta vez la corona será para su compatriota.

“Sé que estás en Nuestra belleza latina y te mando un fuerte abrazo. Te mando mucho ánimo y ya sabes, esta vez se queda en Sudamérica, en Colombia, un abrazo”, fue el mensaje que a través de PeopleEnEspanol.com le envió el actor.

Desde que se estrenó el famoso show de telerrealidad de Univisión, nunca una colombiana ha ganado la corona y, aunque el año pasado Carolina Ramírez estuvo a un paso del triunfo, los colombianos esperan que este año se haga realidad el sueño y su compatriota sea coronada el domingo como la nueva Nuestra belleza latina.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST