Mezcalent
yacevedo
August 17, 2015 AT 02:49 PM EDT

Marlene Favela muestra su lado más sexy en la portada de la nueva edición de la revista Open. La actriz de El Señor de los Cielos (Telemundo) reflexiona sobre su momento actual, su vuelta a las telenovelas y por qué ha habido momentos en los que ha usado una “doble” para las escenas que son muy pasionales.

“Porque a veces el director decide que no hay necesidad de exponer, no es siempre. Hay escenas que las puedo hacer sin problema. Hay por ahí escenas que requieren un poco más de lo normal, entonces ahí, ya no tiene sentido”, cuenta la actriz a la prensa mexicana.

FOTOS: Los bikinazos de las famosas en Instagram

“Por ejemplo, las escenas de telenovela son muy cuidadas y ahí, pues no es muy necesario, pero hay escenas que son muy fuertes, con lenguajes muy fuertes, donde el galán ‘tururú y tarará’; ahí sí el director me dice: ‘¿Cómo ves?’, yo le digo: ‘Tú dime’, y mejor usamos doble’, continúa.

La mexicana confiesa que pronto buscará abrirse camino en Estados Unidos, pues afirma que es un momento muy importante para el talento latino.

“Creo que este es el momento de los latinos. Creo que ahora a todos los canales americanos les interesa tener figuras latinas porque saben que eso representa un rating importante”, dice. “Creo que los latinos siempre quieren ver a su gente, ahora mismo, canales hispanos le ganan a las cadenas gringas en su proyectos”.

RELACIONADO: Latinos que han brillado con luz propia en los premios Oscar

Marlene asegura estar agradecida por haber tenido una nueva oportunidad de vida, luego de haber sufrido un derrame cerebral hace tres años.

“Soy muy bendecida por Dios porque a mí no me sucedió nada, bueno, sí me dio un derrame, pero no hubo secuelas ni consecuencias. Soy muy afortunada. Obviamente, oyes esa palabra y lo asocias con algo muchísimo más grave, aunque sí lo es, pero en este caso no me pasó nada, gracias a Dios”, expresa la actriz.

Por otra parte, Marlene señala que aún no encuentra al hombre ideal, y reconoce que es un poco exigente.

“Yo creo que lo tengo que admirar, eso es como lo principal. Tengo que voltear, verlo y decir: ‘Él! Físicamente, pues eso va y viene, eso se acaba, eso no me importa”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST