People Staff
November 08, 2006 AT 04:00 PM EST

Hasta luego, Televisa. Marlene Favela será la protagonista de El zorro: la espada y la rosa, la nueva super producción que Telemundo comenzará a transmitir el primer trimestre del 2007. La estrella de novelas de Televisa y Univisión como Contra viento y marea y Rubí dejó la televisora azteca para unirse a la cadena hispana.

En El zorro, que recientemente inició su producción, Favela será la pareja de Meier, quien interpretará al enmascarado. Basada en la popular novela homónima de Isabel Allende y con guión original de Humberto Olivieri (Prisionera), el melodrama contará por primera vez en formato de telenovela las aventuras del legendario héroe hispano. “Para recrear el ambiente de la época de 1800 Telemundo ha viajado a varias locaciones históricas de Colombia, realizando un arduo trabajo de escenografía y arte para esconder cualquier símbolo de la época moderna (…) Los actores también están haciendo un arduo trabajo de preparación para darle vida a sus personajes”, informó la cadena de televisión en un comunicado de prensa.

El resto del elenco estará compuesto por Osvaldo Ríos, Arturo Peniche, Erick Elías y Natalia Bedoya, entre otros, mientras que la dirección estará a cargo de Mauricio Cruz y Agustín Restrepo (Pasión de gavilanes).

You May Like

EDIT POST