People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Marlene Favela presume de cuerpazo en bikini

Publicado

Marlene Favela
Victor Chavez/WireImage

Una de las cosas que más disfruta hacer Marlene Favela en su tiempo libre es estar en la playa. Por eso, siempre que su trabajo se lo permite, la actriz mexicana se da una escapada a la costa para tomar el sol y refrescarse en la orilla del mar.

En plena gira por la República Mexicana con la puesta en escena Por qué los hombres aman a las carbonas, Favela aprovechó una de sus recientes visitas a la playa para tomarse una foto y compartirla luego con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

En la instantánea, la inolvidable protagonista de la telenovela Gata salvaje posa ataviada con un bikini estampado y un sombrero demostrando una vez más que a sus recién cumplidos 40 años luce una de las figuras más bellas del medio del espectáculo. 

Adiós #mazatlan 👙👒

A photo posted by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Pero, ¿cuál es el secreto para lucir así de espléndida y bella en la cuarta década?

“Trato de tener una dieta balanceada con proteínas, tomar mucha agua [y] hago ejercicio cuando no estoy en novela, porque en novela es más complicado, pero trato de ir tres o cuatro veces al gimnasio. Practico box, patinaje, hago pilates…”, confesó meses atrás a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ejercita tu cuerpo pero sobre todo tu mente!!! Al gym💪🏼#yo

A photo posted by Marlene Favela (@marlenefavela) on