Getty Images
People Staff
June 07, 2005 AT 12:00 PM EDT

El desmayo que sufrió la actriz Marlene Favela durante las grabaciones de la novela Contra viento y marea fue sólo un susto. Ya recuperada, la artista mexicana se ha encargado de desmentir con humor los rumores de embarazo que suscitó su repentina visita al hospital, que la obligó a guardar reposo.

“Llegué al hospital e inmediatamente me canalizaron, porque el dolor que tenía en la cabeza era demasiado fuerte, entonces me estaba afectando el sistema nervioso, tenía la pulsación muy alta, estaba sudando, me sentía mareada”, relató Favela al portal Esmas.com sobre el acontecimiento que interrumpió las grabaciones del melodrama de Televisa por todo un día.

De acuerdo al médico de la actriz, las causas del desvanecimiento se deben al exceso de trabajo y no a un supuesto embarazo, como muchos aseguraron. “Me dijeron que tenía un poco inflamado el cerebro, debido al estrés y al agotamiento”, confirmó la actriz tras bromear y reírse por los rumores. “Mejor me río. Ya le hablé a Nicandro [productor de la novela] y le dije como le vamos a poner al bebé: Contra viento y marea”, afirmó.

You May Like

EDIT POST