Getty Images; Mezcalent
Nohelia Castro
August 09, 2016 AT 06:40 PM EDT

Ante las especulaciones de un posible romance entre José Manuel Figueroa y Marlene Favela, una fuente confirmó en exclusiva a People en Español que los actores no sostienen un romance, y que solo existe una relación de amistad

“José Manuel y Marlene son amigos desde que ella tenía 18 años”, aseguró la fuente. “Ellos se conocieron en Chicago”.

Los rumores de un posible romance se dispararon luego de que un programa de televisión publicara imágenes de la pareja en el show del comediante Platanito, en el Teatro Metropolitan en México D.F. “Como los han visto juntos eso es lo que se está diciendo, pero no son pareja [y] no están juntos. Son tan solo amigos”.

FOTOS: Se inicia la grabación de la serie sobre Joan Sebastian

No es la primera vez que le inventan novia a José Manuel. A principios de enero, el actor mexicano fue vinculado sentimentalmente con Livia Brito, la actriz con la que comparte set en la grabación de la serie sobre la vida de su fallecido padre Joan Sebastian, Por siempre Joan Sebastian… el poeta del pueblo (Univisión). “Les comunico que soy soltera y no tengo ningún romance con José Manuel Figueroa”, afirmó con rotundidad la actriz cubana en Instagram. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST