Mezcalent
jrotulo
April 25, 2013 AT 04:30 PM EDT

¡Alerta, señores! Mucho cuidadito con meterse con la señora Carmen Salinas, pues si como amiga puede sacar a las almas en pena de prisión, como enemiga puede hasta dejar a cualquiera sin trabajo.

Y si no, vean a Marlene Favela, quien por supuestamente vender la exclusiva a una revista mexicana sobre su debut como la nueva Aventurera, quedó fuera del proyecto.

“El sábado pasado vino a firmar el contrato con las Vallejo [productoras de la obra], pero ellas descubrieron a un fotógrafo tomándole fotos a Marlene, las cuales vendió a una revista que se ‘mete’ mucho con nosotros”, dijo molesta Salinas en declaraciones a El Gordo y la Flaca (Univisión).

“Aquí las que toman las decisiones y destapan a las actrices, somos las Vallejo-Salinas”, agregó. “El hecho de haber vendido la nota fue la causa por la que Marlene quedó fuera de este proyecto”.

La que seguramente agradeció a todos los santos el que Favela haya abierto la boca, fue Malillany Marín, quien al final fue elegida por Salinas para suplir a Susana González. “[Estoy] muy agradecida con las hermanas”, dijo a un programa de televisión la cubana.

Tal vez Favela se quedó sin mover las caderas sobre el escenario, pero la actriz sigue gozando de buena salud después de haber sufrido un derrame cerebral que casi le quita la vida el año pasado.

You May Like

EDIT POST